![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
OLE OLE OLE y OLE!
Ya lo he conseguido, bueno lo hemos conseguido! Muchas gracias Marto! y también Cadetill y Lepe! Tenías toda la razón, me estaba complicando demasiado intentando gestionar los mensajes de Windows. Ha sido tan sencillo como sobreponer mi método al del antecesor y luego dentro de mi método hacer una llamada al del éste! Funciona a las mil maravillas, es más sencillo de hacer, entender y gestionar y ya no tengo el problema que tenía con el modo en que lo estaba haciendo antes. La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este foro y de haber participado en él. De modo que este hilo, según parece acaba de llegar a su fin, a su buen fin. Pero como me ha gustado esto de los foros y de bien nacidos es ser agradecidos, continuaré pendiente al foro para ver si puedo ayudar a alguién. De nuevo muchas gracias a todos los que habeis querido ayudarme. Explico cuál ha sido la solución al final. Para empezar la función en el .h la he declarado así: Código:
DYNAMIC void __fastcall SelectionChange(void); Código:
void __fastcall TSRichEdit::SelectionChange()
{
ShowMessage ("Hola quillo 1");
TRichEdit::SelectionChange();
}
Bueno lo dicho que Muchas Gracias a todos y que espero que nos encontremos y discutamos mucho por este foro de aqui en adelante. |
|
|
|