Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 15-01-2014
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Poder: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Se entiende lo que quieres hacer. El problema es que no se entiende el porque de querer asignar desde dentro del componente una variable que es externa al mismo.

Lo que te aconsejo es que cargues como dijo Eficsa el array y mediante una función pública se lo asignes a la variable array externa al componente desde fuera del componente.

Por mi parte jamas he visto ni en libros ni en Internet algo como lo que tu quieres hacer. Además que pasa si no existiera esa variable en el proyecto donde usas el componente, o si esa variable tiene otro nombre porque alguien no sabia cual es el nombre que debía tener?

Además tienes un problema mas que es que la unit donde existe la variable externa al componente debe ser incluida en el componente para que se pueda acceder a la misma (a la variable). Con esto esa unit pasaría a formar parte del componente.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Asignar el valor de una variable de php a una variable js que puede no existir jandroruiz PHP 5 04-03-2013 12:23:02
Problema con valor en variable global judit25 Conexión con bases de datos 2 06-07-2006 01:16:59
Asignar el valor de DayOfTheWeek a una variable gluglu Varios 7 23-01-2005 19:47:47
Asignar valor ComboBox a una variable gluglu Varios 6 11-10-2004 17:54:44
como asignar un valor a una variable juan Varios 6 18-06-2003 01:26:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi