![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿instalo el Firebird 2.5 de 32bits en Win8 (64?
¿Qué opinas? ¿Crees que así podría obviar los problemas de conexión con esa solución?
¿Me podrías decir dónde se te ubican los ficheros gds32.dll y fblclient.dll en tu ordenador? ¿Hay alguien que use Firebird2.5 con Windows 8 (64bits) y lo esté usando? Os agradecería esta información. En Comandos basta usar el parámetro /s. C:\> dir fbclient.dll /s Y luego lo mismo con el gds32.dll. Obligado; bulc |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubicar un registro en tcxlookupcombobox | ingabraham | Varios | 1 | 23-08-2013 17:40:56 |
| Ubicar cursor en word | zidfrid | C++ Builder | 5 | 29-09-2007 18:13:46 |
| Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
| Ubicar un messagebox en pantalla | Ricardo León | Varios | 2 | 26-09-2005 15:01:03 |
| Ubicar registro con Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2004 01:05:44 |
|