Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #32  
Antiguo 21-01-2014
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Poder: 17
bulc Va por buen camino
Utilizo Firebird 2.5 (64bits) con Delphi XE3 (32bits)

Hola Pacopenin. Se agradece tu interés.
Verás, tengo instalado Firebird-2.5 (64bits) con Delphi xe3 (32, supongo) y el sistema es Windows 8.1. Tuve instalado Firebird,2.5 para 32 bits pero lo quité.
Lo que me extraña es que no se abre el Firebird Server Manager del panel de control. En cambio en el Win-7 sí que se puede.
Por otro lado no podía usar ficheros Paradox con Delphixe3, pero al recuperar la clave de Administrador, y bajar el cursor de protección a cero, se consigue conectar con Paradox. También coloqué pdoxusr.net en C:\.
No es recomendable quitar la protección pero no sé hacerlo de otro modo. Ya lo tenía así en Windows 7.
Y es que al menos con Paradox me apaño por el momento.
He visto por la red que hay basantes usuarios que obtienen el error "Connection rejected by remote interface" al conectarse. Yo uso TIBDataBase.
Sólo soy un aficionado.
Saludos y gracias de nuevo.
bulc
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ubicar un registro en tcxlookupcombobox ingabraham Varios 1 23-08-2013 17:40:56
Ubicar cursor en word zidfrid C++ Builder 5 29-09-2007 18:13:46
Ubicar cursor en un TEdit supermilloriver OOP 1 26-07-2006 00:19:52
Ubicar un messagebox en pantalla Ricardo León Varios 2 26-09-2005 15:01:03
Ubicar registro con Interbase BlueSteel Firebird e Interbase 3 14-09-2004 01:05:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi