![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo sin poder escalar el grid a la hora de imprimir. cuando el grid tiene 2 columnas, usa todo el ancho de la hoja para imprimir. Nose si alguno sabe si hay forma de escalar o si bien hay alguna otra alternativa para imprimir. Saludos y gracias . |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| combinar celdas con StringGrid | david_uh | Varios | 1 | 09-06-2007 02:12:00 |
| combinar celdas de StringGrid | VRO | Varios | 2 | 21-04-2005 08:02:16 |
| Combinar celdas en excell | rpadin | Servers | 2 | 28-05-2004 20:25:26 |
| Combinar Celdas Stringgrid | MITOPE | Varios | 0 | 21-04-2004 07:03:27 |
|