Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 14-02-2014
Avatar de salvica
salvica salvica is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Albacete (España) ... En un lugar de la Mancha ...
Posts: 304
Poder: 23
salvica Va por buen camino
Angry Aclaración de la ayuda

Es la primera vez que utilizo TChar y me parece que estaba enfocando mal el asunto, por lo que os pido disculpas por haceros perder el tiempo. Además se me olvido indicar que es para Delphi-7 y Windows XP.

Asi mismo indicar que previamente a esto, me he leido todas la consulta que contienen TChar en los foros de ClubDelphi

Estaba enfocando el problema como si un TChar fuese un TGridString, en el cual pudiese cambiar el título de las columnas a mi gusto y parece ser que no es el caso aunque debe ser fácil.

Bien, el problema es representar en un TChar una serie de valores para representar una gráfica.
- En los ejes izquierdo y derecho va la escala de valores (por ejemplo de 750 a 1200)
- En los ejes superior e inferior va la escala de tiempo (un día, de 00 horas a 24 horas)
- Lo datos que introduzco en la serie son minutales (de 0 a 1440 = un día completo), almacenados en un Array de tipo real.

Después de mirar las demos de delphi, he visto que la escala X se declara como DateTime, y entonces el DateTimeFormat=hh, declarando el Increment=OneHour (aquí no se si deberia poner OneMinute, aunque no noto la diferencia).

Sin embargo, aunque en diseño queda más o menos bien, el resultado no es el esperado. Os subo una imágenes para que veáis como aparece el EjeX (El ejeY lo cambio a medida)

¿Podéis decirme como se configura este objeto parea este caso específico?

Gracias por todo
salvica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modo diseño.jpg (25,0 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Modo ejecucion.jpg (24,6 KB, 16 visitas)

Última edición por salvica fecha: 14-02-2014 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TChart y BDE roman Gráficos 3 27-07-2012 21:34:10
Modificar colores de cada barra de un Tchart cargado desde una BD richisaurio Gráficos 6 07-05-2008 17:35:51
Modificar colores de cada barra de un Tchart cargado desde una BD richisaurio Impresión 0 07-05-2008 16:49:57
modificar diagama de barras! (Tchart) creedence Gráficos 3 06-02-2008 16:25:37
Tchart marlulipe Gráficos 2 15-08-2007 01:32:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi