![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aparte de lo que te dice Casimiro te comento que yo uso un componente que igual te resulta más fácil manejar, el CommPortDriver, que lo abres y está continuamente recibiendo lo que la balanza envía. También, claro, es posible que no tengas la balanza configurada para enviar datos cosa que tendrías que comprobar. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| imprimir código de barras en balanza digital | jfrancho | Varios | 3 | 12-02-2013 01:16:06 |
| Envío de datos a balanza puerto serie | espinete | Varios | 8 | 20-04-2009 14:26:05 |
| Capturar informacion de balanza electronica | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-07-2006 20:23:58 |
| Problemas con una balanza. | Gabriel2 | Varios | 2 | 06-12-2005 23:41:07 |
| Recoger Información de Balanza | altp | Varios | 4 | 22-08-2005 21:26:32 |
|