![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo (y ya lo he hecho tras veces) olvidarte en principio de componentes y primero intentar ver si la báscula se comunica contigo. Para eso es muy útil el Hyperterminal de Windows. Una vez consigas comunicarte y sepas que esa comunicación es correcta, ya te pelearás con uno u otro componentes.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...=hyperterminal http://www.clubdelphi.com/foros/show...=hyperterminal http://www.clubdelphi.com/foros/show...=hyperterminal Y este, aunque el aparato es diferente, la comunicación es similar. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60871
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| imprimir código de barras en balanza digital | jfrancho | Varios | 3 | 12-02-2013 01:16:06 |
| Envío de datos a balanza puerto serie | espinete | Varios | 8 | 20-04-2009 14:26:05 |
| Capturar informacion de balanza electronica | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-07-2006 20:23:58 |
| Problemas con una balanza. | Gabriel2 | Varios | 2 | 06-12-2005 23:41:07 |
| Recoger Información de Balanza | altp | Varios | 4 | 22-08-2005 21:26:32 |
|