![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No necesariamente ocuparía el doble, a lo mejor por las librerías ocupa 6 megas mas, así que a lo mejor si ocupa 40 mb a lo mejor ocupa 46... ojala y alguien ilustrado en el tema, pueda ayudarnos, solo una pregunta F3niX estas usando el lazarus con componentes que tu instalaste? o codetyphon?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consumo de memoria con VCL | David82 | PHP | 0 | 13-04-2010 11:46:51 |
| Consumo de memoria!!! | Mary Carmen G. | Varios | 6 | 23-01-2009 10:02:55 |
| consumo de recursos | giorgio | Conexión con bases de datos | 3 | 07-02-2007 02:01:55 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Consumo del Alcohol | Omar Alejandro | Humor | 0 | 05-05-2003 20:51:14 |
|