![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te aclaro
cuando la lectora esta en linea el software funciona muy bien pero se puede presentar el caso de que se pierda la comunicacion ya sea por desconexion fisica o por falla en la red ahi es donde el sdk se demora en contestar que se perdio la comunicacion, si esto pasa por ejemplo en la lectora 8 esperando esta respuesta todas las otras 7 quedan bloqueadas ya que el form1 (aplicacion principal) esta esperando esta respuesta
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas Goethe |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con hilos de ejecucion | gueritox | OOP | 1 | 14-08-2010 15:26:06 |
| Problema con hilos | zajoma | OOP | 4 | 13-04-2009 16:48:15 |
| Problema de conexion para usuarios sin privilegios | Gelmin | Conexión con bases de datos | 1 | 13-10-2007 04:13:33 |
| problema con hilos | weke | Varios | 1 | 13-07-2004 09:39:27 |
|