![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por compartir la aplicación y el código.
Sólo un par de comentarios... En algunos casos me está dando error de que la Base de Datos está bloqueada cuando realmente no lo está. Puedo modificar l nombre desde el explorador sin problemas (cosa que me indica que no lo está). También me pasa que si está realmente bloqueada (por delphi, por ejemplo) al cerrar el Delphi sigue diciendo que lo está. Tal vez habría que utilizar Anchors en el form principal, ya que se se intenta hacer la ventana más pequeña se "pierden" los controles en lugar de ajustarse al nuevo tamaño. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird Maestro vs Database Workbench | eangeles | Firebird e Interbase | 3 | 20-11-2008 14:36:31 |
| Red Database, una base de datos basada en Firebird 2 | lbuelvas | Noticias | 3 | 28-10-2008 15:53:54 |
| Cambiar Character Set A Una Firebird Database | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 0 | 17-09-2007 18:27:28 |
| Como Ejecuto un compactador desde delphi | tulio | Varios | 4 | 15-02-2007 12:39:42 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
|