![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a crear un proyecto nuevo desde 0, teniendo dos sesiones de delphi abiertas y simplemente, copiando y pegando de una a otra y resulta que una (llamemosle original) sigue con el mismo error y la otra teniendo los mismos formularios, unidades y código funciona sin errores. Ahora si que no entiendo nada.
En fin, ahora que no me da errores ya guarde una copia por si las moscas, aunque sigo sin entender por que siendo basicamente el mismo programa uno da error y el otro no. Saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Invocar Funcion PHP desde form html | jfontane | PHP | 6 | 14-11-2016 22:11:23 |
| Manipular objetos desde otro objeto en otro form | Nicolas_2011 | Delphi para la web | 8 | 17-11-2012 18:12:51 |
| Acceder a componentes de otro form | alexisenp | OOP | 7 | 12-12-2011 01:53:32 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
|