![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo siempre he definido las claves primarias en los campos del clientdataset y en el datasetprovider pongo la propiedad UpdatedMode como upWhereKeyOnly. A ver si te sirve,
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Hilos de Ejecución con TIdFTP | JAI_ME | Varios | 12 | 13-12-2013 18:28:39 |
| como crear componentes ado en tiempo de ejecucion | richy08 | Conexión con bases de datos | 30 | 15-07-2010 16:31:32 |
| como crear hilos de ejecucion en delphi 2007 | pablopessoa | Varios | 1 | 23-10-2008 19:11:08 |
| Crear componentes en tiempo de ejecución | Mauro® | Varios | 6 | 23-08-2007 19:45:29 |
| Crear Componentes en tiempo de ejecucion | fartycl | Varios | 3 | 21-06-2006 22:03:13 |
|