![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Creo que sigo sin explicarme.
No me quejo de la indentación, yo la uso, por supuesto, faltaría más. Para mí, el código no solamente debe funcionar, sino que también debe ser "bien escrito", ordenado, justificado, presentable y que se pueda imprimir y enmarcar para ponerlo en la pared como un Picasso ![]() Aborrezco el código sin indentar correctamente, las variables que no usan una nomenclatura/notación, etc. Lo que estaba comentando es que me parece entender que python usa la indentación como indicador de un bloque de código. Lo que en pascal es begin end y en C son las llaves.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que me recomiendan? | D-MO | PHP | 2 | 08-12-2005 14:50:28 |
| Que me recomiendan ? | Sundance | Gráficos | 2 | 06-08-2005 06:36:31 |
| Me recomiendan un tutorial? | marceloalegre | C++ Builder | 5 | 09-06-2005 08:56:23 |
| Me recomiendan Web Sites? | marceloalegre | SQL | 2 | 18-05-2005 23:19:57 |
| Sistema en Red, Que me recomiendan.. | BlueSteel | Varios | 6 | 01-03-2005 17:46:09 |
|