![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que Lazarus ya es un entorno maduro
Bueno,actualmente (2014), Lazarus me parece que ya está muy maduro, personalmente he desarrollado dos aplicaciones completas en este entorno sin ningún problema ni bugs del IDE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por compartir tus experiencias.
|
||||
|
||||
|
Han pasado algunos años, pero una sugerencia actual podría ser contratar a unos cuantos más programadores buenos, todavía disponibles y resueltos a engrandecer a Delphi desde alguno de los laboratorios.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Optimizar compilador al nuevo conjunto de instrucciones SSE4, etc.
Actualizar las librerías VCL con nuevos controles de Office 2013 (Navbar, Ribbon ). Importar librerías de Windows SDK 7/8 para utilizarlas con Delphi. Ampliar y mejorar FMX para que esté a la altura de QT5. Añadir Soporte para Linux, WinRT y Windows. 8x en modo tablet. Traducir el IDE en ESPAÑOL y su Ayuda. etc, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinion de muchos post que se han puesto con ideas para embarcadero, pero revisando todos los mensajes veo que no hay ni una sola respuesta de embarcadero. La verdad es que dudo que pasen por aqui mucho (espero equivocarme).
|
||||
|
||||
|
Embarcadero vende licencias de software privativo, así que los que compran sus productos son solamente consumidores pasivos, sin posibilidad de intervenir en nada, por más que también sean desarrolladores.
A no quejarse, es parte de la escencia del software privativo.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que eso sea general.
Uso regularmente el editor EditPlus de desarrollador único y privativo, y me consta que atiende peticiones y reportes de los usuarios. Desde luego, no se puede complacer a todos. Uso también los componentes MyDac. Alguna vez les comenté de cierta opción en sus componentes y para la siguiente versión estaba implementado. Una nadería, pero hicieron caso. También pienso que quizá no somos taaan importantes como para que éste sea el canal adecuado para vertir opiniones que los de Embarcadero lean. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mas aun del open source. Cuando hay una relación comercial, muchas empresas entienden el concepto del servicio al cliente y de escuchar sus sugerencias. Por el contrario, en open source no hay ni una jodida garantia de nada de nada en absoluto, aparte de recibir el código fuente.
--- No veo porque esperan que embarcadero lea este foro. Linus lee los post que hacemos sobre linux? Este es un canal de una comunidad en un idioma <> ingles, deben tambien estar pendientes de lo que dicen en turquia? Los foros de embarcadero y los datos de contacto que ponen en la web son los canales. Ahora la patada: Tampoco es que sirvan de mucho.
|