![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que siendo SSD se reinicia en un suspiro (que literalmente di cuando vi que no había nada qué hacer )¿Dónde le doy una mirada? // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Allá también hay gente ignorante!!! | Faust | Humor | 6 | 15-06-2010 20:24:01 |
| Premium, A mi me lo quitan tambien? | poliburro | La Taberna | 16 | 06-01-2009 00:00:52 |
| Yo también estoy aquí | jachguate | La Taberna | 28 | 24-06-2008 02:22:37 |
| Argentina tambien afuera :( | marceloalegre | La Taberna | 19 | 05-07-2006 15:22:29 |
|