![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo algo muy curioso: Pulse la cabecera que pulse se ejecuta la función siempre como si el valor fuera 0, y he probado con el código que me has pasado, poniendo if (GColNo > 1) y con switch (GColNo). No lo entiendo
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TListView ColumnHeader | arantzal | Varios | 0 | 14-02-2007 15:49:48 |
| TListView | calogero | Varios | 0 | 18-01-2007 17:16:45 |
| Dibujando en un TListView | pepon386 | Gráficos | 1 | 20-01-2006 09:36:28 |
| Tlistview | Yenifer | Varios | 1 | 18-08-2004 16:33:44 |
| TlistView | perceptron | OOP | 2 | 04-12-2003 23:56:15 |
|