Hola Ecfisa.
Ante Todo muchas gracias por responder. Probaré todo mañana cuando tenga un poco mas de tiempo. Aunque ahora visto esto quería preguntarte algunas cosas si tienes un momento y no te importa.
Yo, los ejemplos que he visto, bueno, algunos de ellos, usan las propiedades DelimitedText, Delimiter, y Strings. He probado algunas pero no han llegado a buen puerto.
Por ejemplo alguna de ellas es:
Código:
var
Texto: String;
begin
Texto:= Edit1.Text+'-'+Edit2.Text;
ListBox1.Items.Delimiter:= '-';
ListBox1.Items.DelimitedText:= Texto;
end;
En principio y según he entendido, esto añade el contenido de los Edit al ListBox quedando de la siguiente manera: Texto1 - Texto2.
Posteriormente, para seleccionar un Item del ListBox y que éste devuelva el Texto1 al Edit1 y el Texto2 al Edit2 usan algo así: (No son códigos probados, los estoy escribiendo sobre la marcha, es solo para que te hagas una idea).
Código:
var
Index: Integer;
begin
Index:= ListBox1.ItemIndex;
ListBox1.Items.StrictDelimiter:= True;
Edit1.Text:= ListBox1.Items.Strings[Index], 0;
Edit2.Text:= ListBox1.Items.Strings[Index], 1; //esto no es exactamente así... es por poner el ejemplo
end;
Según entendí, cuando tienes la cadena 'Texto1 - Texto2' para luego recogerla, el ejemplo usaba String[0] para Texto1 y String[2] para Texto2.
Probaré tu código, pero me intriga saber un poco más acerca de lo que te comento puesto que no he encontrado documentación al respecto, al menos que explique de forma mas o menos entendible estas funciones, además de las de que te comentaba SetDelimitedText y GetDelimitedText. Si no sirven para esto, tienen alguna utilidad?
Muchas gracias de nuevo.
Un Saludo.