![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
En primer lugar, muchas gracias por contestar.
Me parece una buena idea, lo de guardar el usuario y clave en memoria, ya que resuelve el tema de cerrar y abrir la conexión de forma transparente al usuario. Lo que también intentaba plantear es dar de alta un 'usuario general', (guardar los datos en un archivo que se copia junto al ejecutable y las dlls), de esta forma diferentes PCs, se conectarían con el mismo usuario. Pero entiendo que lo que tu planteas es mejor. Un Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de loginprompt en delphi con mysql | fsolispa | Varios | 5 | 17-05-2011 17:59:54 |
| DbExpress SQLConnection | Carlos Lesca | Conexión con bases de datos | 0 | 04-06-2008 00:23:23 |
| Desactivar LoginPrompt | Pedro-Juan | Conexión con bases de datos | 4 | 28-04-2008 19:48:21 |
| new SqlConnection | caguentoo | .NET | 2 | 19-11-2004 17:35:01 |
| TADONETConnector/SQLConnection | arantzal | .NET | 1 | 09-11-2004 14:51:13 |
|