![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Duda con las fórmulas
Hola, alguno resolvió ese problema en el que la fórmula aparece como #¿Nombre?
He estado buscando y no doy con la solución Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir columna a Excel | Firibiri | Servers | 2 | 24-02-2010 07:57:44 |
| Resaltar celda de excel | voldemmor | Varios | 10 | 11-05-2008 23:49:56 |
| Insertar datos en una celda de Excel | armando | Servers | 1 | 12-05-2007 14:04:12 |
| añadir lista a celda de un ValueListEditor | gulder | Varios | 0 | 17-04-2007 19:40:49 |
| celda excel | Alejandro Horns | Tablas planas | 1 | 29-07-2005 09:19:29 |
|