![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una posible solución, usando la división en lugar del resto (o módulo):
Primero, una variable que podemos llamar "VidasExtra". Esta es "0" al empezar la partida. Entonces puedes hacer lo siguiente: Código:
/* Comprobamos si alcanzó los siguientes 5.000 puntos. */
while (((int)(EditPuntos->Text.toDouble() / 5000)) > VidasExtra) {
++VidasExtra; /* Ha obtenido una nueva vida extra. */
--NumErrores; /* Eliminamos unos de los errores. */
}
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 28-07-2014 a las 12:51:25. Razón: Prefijar incremenos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cómo realizar una nube de puntos? | sarias24 | Varios | 5 | 05-10-2010 14:31:57 |
| Cómo no plantear las preguntas en estos foros (hilo cerrado) | Victor B | Varios | 4 | 08-04-2008 23:05:47 |
| Como resaltar puntos en un TCHart | gironella | OOP | 2 | 12-03-2008 13:25:26 |
| StrToFloat con puntos como decimales | JosepZ | Varios | 3 | 31-10-2007 10:51:26 |
| Estas invitado a plantear nuevas alternativas. | FunBit | Humor | 6 | 12-08-2005 07:12:47 |
|