![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La combinacion seria:
Sqldataset lo conctas al sqlconnection (OBVIO )El DatasetProvider Lo conectas al sqldataset mediante la Propiedad dataset de este. El clientdataset lo conectas al Datasetprovider mediante la propiedad Providername El datasource lo conectas al clientdataset el dbgrid lo conectas al datasource Asi deberia funcionar Espero se me haya entendido ![]() Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar SQLite con Delphi XE | albertougo | Conexión con bases de datos | 7 | 29-09-2012 00:53:56 |
| conectar ibquery's con dbgrid's | naty_prog | Conexión con bases de datos | 7 | 29-09-2010 03:30:25 |
| conectar con base de datos sqlite encriptada | anubis | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 21:41:47 |
| manual para conectar con sqlite | Greco | Conexión con bases de datos | 2 | 20-07-2007 16:45:45 |
|