![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola giulichajari.
No soy un experto en MySql, pero dado el mensaje de error, revisaría que el valor que se está intentando ingresar sea soportado por el tipo del campo. De modo que la primera pregunta que me haría es: ¿ Con que tipo está definido el campo 'numero' en la creación de la tabla ? para lo cuál revisaría:Y la segunda y no menos importante: ¿ Que valor estoy intentando ingresar en 'numero' ? Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!error!! nob_blob column | Ledwin_v | Varios | 2 | 16-08-2011 16:28:13 |
| Error Column does not belong | noe | Firebird e Interbase | 4 | 26-02-2010 10:22:01 |
| Column unknown | elcolo83 | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2008 23:16:48 |
| Error Delphi 3 Standard al crear Informe con + d una column | jealousy | Impresión | 2 | 10-01-2005 18:58:36 |
| Hide Column en un TListView | DJ VMan | OOP | 0 | 05-12-2003 13:40:57 |
|