Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Bibliotecas de código fuente > [GH Freebrary]
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Me gustaría que estuviera(n) ya disponible(s) en XE2, o en alguna versión cercana, …
las unidades GHFRTL, GHFVCL, GHFUtils, GHFEN, GHFES y GHFMEX completas. 2 28,57%
el componente TghClientDataSet. 3 42,86%
el componente TghDataSetProvider. 3 42,86%
la clase TghFileVersionInfo. 1 14,29%
los componentes TghSQLConnection, TghFirebirdSQLConnection y TghSQLQuery. 3 42,86%
las clases para OpenXML (Excel). 2 28,57%
las clases para puntos de restauración (TghSavePoint, TghSavePoints). 0 0%
la clase TghStrList. 0 0%
la clase TghXMLDoc. 0 0%
Otra respuesta (ver más abajo posibles significados) 4 57,14%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 12-08-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pienso que el mayor problema es el desconocimiento, es muy difícil llegar hasta el usuario final, ¿qué es lo que conoce casi todo el mundo?
Otra cosa que no ayuda: Esto esta hosteado en un foro. Osea, cuando un programador (hoy dia) piensa: Voy a buscar una biblioteca, debe estar en un foro (no!).

Hoy dia, el codigo open source esta en github o en bitbucket y en menor medida en google code. No solo porque sea una opcion popular, es porque ademas, permite visualizar el codigo fuente sin descargar, es sobre un VCS, tiene wiki, forma de reportar los bugs, y es una indicacion que el autor esta al dia en como se hace las cosas.

Personalmente, si un codigo esta en un .zip, tiene que ser algo MUY deseable para ponerme a la tarea de bajarlo.

P.D: Y si es importante la documentacion, en https://readthedocs.org/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
GH Freebrary para Delphi XE2 Al González [GH Freebrary] 7 12-01-2014 08:49:35
Avanzando con GH Freebrary Al González [GH Freebrary] 13 23-03-2013 07:08:03
Introducción a GH Freebrary Al González [GH Freebrary] 0 18-03-2013 10:11:54
Presentación sobre biblioteca comercial RemObjects mamcx Varios 8 27-12-2011 17:38:35
Duda sobre uso de biblioteca de objetos romanuel C++ Builder 4 30-03-2008 04:22:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi