![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: Me gustaría que estuviera(n) ya disponible(s) en XE2, o en alguna versión cercana, … | |||
| las unidades GHFRTL, GHFVCL, GHFUtils, GHFEN, GHFES y GHFMEX completas. |
|
2 | 28,57% |
| el componente TghClientDataSet. |
|
3 | 42,86% |
| el componente TghDataSetProvider. |
|
3 | 42,86% |
| la clase TghFileVersionInfo. |
|
1 | 14,29% |
| los componentes TghSQLConnection, TghFirebirdSQLConnection y TghSQLQuery. |
|
3 | 42,86% |
| las clases para OpenXML (Excel). |
|
2 | 28,57% |
| las clases para puntos de restauración (TghSavePoint, TghSavePoints). |
|
0 | 0% |
| la clase TghStrList. |
|
0 | 0% |
| la clase TghXMLDoc. |
|
0 | 0% |
| Otra respuesta (ver más abajo posibles significados) |
|
4 | 57,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy dia, el codigo open source esta en github o en bitbucket y en menor medida en google code. No solo porque sea una opcion popular, es porque ademas, permite visualizar el codigo fuente sin descargar, es sobre un VCS, tiene wiki, forma de reportar los bugs, y es una indicacion que el autor esta al dia en como se hace las cosas. Personalmente, si un codigo esta en un .zip, tiene que ser algo MUY deseable para ponerme a la tarea de bajarlo. P.D: Y si es importante la documentacion, en https://readthedocs.org/
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GH Freebrary para Delphi XE2 | Al González | [GH Freebrary] | 7 | 12-01-2014 08:49:35 |
| Avanzando con GH Freebrary | Al González | [GH Freebrary] | 13 | 23-03-2013 07:08:03 |
| Introducción a GH Freebrary | Al González | [GH Freebrary] | 0 | 18-03-2013 10:11:54 |
| Presentación sobre biblioteca comercial RemObjects | mamcx | Varios | 8 | 27-12-2011 17:38:35 |
| Duda sobre uso de biblioteca de objetos | romanuel | C++ Builder | 4 | 30-03-2008 04:22:02 |
|