![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola! Comunidad alguien puede ayudarme! necesito desarrollar unproyeto en firemonkey con un TString Grid, TCombocolorBox, TBoton en la que pueda elegir un color y el cual sea el color de Fondo de ua Celda que seleccion en un tString Grid... Y el problema es que he buscado y no veo la manera de realzarlo... Soy n poco nuevo en delphi con FireMoneky.
O algun mètodo de convertir de VCL a FireMonkey ya que cuento con un proyecto que lo hace pero lo n3cesito en FiremOnkey... ALgun mètodo para convertirlo? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Margen en celdas de TStringGrid? | aguml | C++ Builder | 8 | 07-08-2014 07:35:08 |
| Cambiar color por defecto al seleccionar varias celdas de un TStringGrid | JAI_ME | Varios | 1 | 05-08-2012 18:58:19 |
| Centrar celdas en un TSTringGrid | gluglu | Varios | 3 | 23-01-2005 13:41:44 |
| colorear las celdas de un TstringGrid | mangel | OOP | 2 | 16-12-2003 17:22:47 |
| Color de fondo en celdas de Excel | acalderonr | Servers | 2 | 16-05-2003 02:38:31 |
|