![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se que límites de conexiones tienes. Hace años (en el 2004-2006) tenía una instalación con Interbase 6 y más de 50 clientes y nunca tuve problemas por el número de conexiones simultaneas.
En ordenadores y servidores de 64 bits corren perfectamente aplicaciones de 32 bits (p.e. Google Chrome 64 acaba de salir recientemente). Si vas a seguir desarrollando con un Delphi de 32 bits no creo que sea muy buena idea (o al menos que se note demasiado) que el servidor sea de 64. Había por ahí un hilo donde se discutía si Firebird de 32 o 64 bits creo recordar que había dificultades para hacer funcionar el server de 64 con clientes de 32. Al menos a mi me dió problemas. Para portar la base de datos entre versiones lo mejor el el backup y restore que suguiere Casimiro, o desde IBExpert también se puede hacer.
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en fotos al migrar desde SQLServer a Oracle | juanmxmax | SQL | 0 | 16-06-2011 21:19:46 |
| Porque deberia migrar desde Borland Delphi 7 a Codegear RAD Studio Dephi 2007 | rmendoza83 | Varios | 19 | 11-03-2009 16:25:39 |
| Asignar valores a Arrays dinámicos - (migrar datos desde CLIPPER) | jplj | Varios | 14 | 15-10-2007 11:49:48 |
| Duda para migrar desde Access | alcides | MS SQL Server | 2 | 22-11-2005 18:17:07 |
| Migrar datos desde DBase a Interbase??? | Durbed | Firebird e Interbase | 2 | 25-08-2004 10:54:44 |
|