Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 11-09-2014
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Poder: 16
pacopenin Va por buen camino
No se que límites de conexiones tienes. Hace años (en el 2004-2006) tenía una instalación con Interbase 6 y más de 50 clientes y nunca tuve problemas por el número de conexiones simultaneas.
En ordenadores y servidores de 64 bits corren perfectamente aplicaciones de 32 bits (p.e. Google Chrome 64 acaba de salir recientemente). Si vas a seguir desarrollando con un Delphi de 32 bits no creo que sea muy buena idea (o al menos que se note demasiado) que el servidor sea de 64. Había por ahí un hilo donde se discutía si Firebird de 32 o 64 bits creo recordar que había dificultades para hacer funcionar el server de 64 con clientes de 32. Al menos a mi me dió problemas.
Para portar la base de datos entre versiones lo mejor el el backup y restore que suguiere Casimiro, o desde IBExpert también se puede hacer.
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error en fotos al migrar desde SQLServer a Oracle juanmxmax SQL 0 16-06-2011 21:19:46
Porque deberia migrar desde Borland Delphi 7 a Codegear RAD Studio Dephi 2007 rmendoza83 Varios 19 11-03-2009 16:25:39
Asignar valores a Arrays dinámicos - (migrar datos desde CLIPPER) jplj Varios 14 15-10-2007 11:49:48
Duda para migrar desde Access alcides MS SQL Server 2 22-11-2005 18:17:07
Migrar datos desde DBase a Interbase??? Durbed Firebird e Interbase 2 25-08-2004 10:54:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi