![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en mi máquina local, pero como pocos servidores web lo incluyen, no puedo usarlo mucho.
![]() Ahora tengo un proyecto la mar de interesante que voy a ver si hago unas cuantas pruebas (permite usar casi cualquier motor de base de datos) y convenzo al cliente para usarlo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Excelente blog sobre Firebird | TJose | Firebird e Interbase | 11 | 28-06-2013 16:04:01 |
| FAQ oficial sobre los turbo en español: | mamcx | Noticias | 2 | 16-09-2006 02:34:42 |
| errores firebird en español | joanajj | Firebird e Interbase | 3 | 12-06-2006 19:16:26 |
| Aporte: Manual firebird (en español) | pepitu | Firebird e Interbase | 6 | 06-10-2005 16:17:15 |
| ordenar en español en FireBird/Interbase | lmmolinero | Firebird e Interbase | 6 | 20-11-2003 23:03:13 |
|