![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nelson por aclarar el punto de las librerías, con eso no debiera costar nada instalar ImageLib, que era lo que inicialmente preguntaba elistraus, bastando asignar el path de la librería.
El link de Useful Delphi Packages no se lo quise sugerir, porque a mí me dió unas advertencias de privacidad y opté por cerrar la página. Salu2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar paquete Tee (Tee77) | McK | OOP | 4 | 29-09-2012 22:36:08 |
| Como instalar el paquete Web para lazarus ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 19-08-2011 04:22:50 |
| Me pide un .dcu al instalar un paquete | noob | Varios | 11 | 28-06-2011 07:23:50 |
| Problema al instalar un nuevo paquete | Buelos | Varios | 3 | 07-07-2008 10:55:32 |
| Como instalar un paquete en delphi 2005 | Drkwrz | Varios | 0 | 07-06-2005 12:57:57 |
|