![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Nelson,
He puesto la carpeta completa en Lib y le he agregado el path de nombre delphiSource ya que dentro de ella están todos los .pas ![]() Pero, parece que a lo mejor me falta algo como compilar porque no me carga el soporte a png, quiero agregar que para colocar la imagen he ocupado el componente additional que viene en la paleta de los componentes ![]() Todavía no puedo ver la luz ![]() Saludos desde chile ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar paquete Tee (Tee77) | McK | OOP | 4 | 29-09-2012 22:36:08 |
| Como instalar el paquete Web para lazarus ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 19-08-2011 04:22:50 |
| Me pide un .dcu al instalar un paquete | noob | Varios | 11 | 28-06-2011 07:23:50 |
| Problema al instalar un nuevo paquete | Buelos | Varios | 3 | 07-07-2008 10:55:32 |
| Como instalar un paquete en delphi 2005 | Drkwrz | Varios | 0 | 07-06-2005 12:57:57 |
|