Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 15-09-2014
Avatar de elistraus
elistraus elistraus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 32
Poder: 0
elistraus Va por buen camino
Buenas nlsgarcia,
bueno ya deje la cagada ya al parecer , me puse a buscar en la web y descubrí que para cargar la librería tenía que hacer un nuevo proyecto de tipo package ya que en el directorio de DelphiSource solo vienen los units, esto de la librería ImageFileLib,

de principios lo hice así y me dio error al compilar, me faltaba un componente GifImagen si mal me recuerdo, así lo deje de lado y compile PNGImage-156, abrí mi proyecto y me dio error al colocar la imagen png, error de memoria (no lo anoté :P)

En la documentación de PNGImage dice que se puede utilizar un utilitario para compilar librerias de nombre dclusr.dpk, así que ocupe ese y volvi a compilar ImageFileLib y me dio un error con ICOLoader así que decidí remover el .pas del ICOLoader y compile e instalé

ahora cuando abro D7 me da un mensaje

"Runtime error 216 at 40005A0C"

le doy aceptar abro mi proyecto y veo si puedo cargar archivos png y en el listado de los archivos soportados me salen
"All(*.mng, *.png, *.pcx, *.hips, *.hip, *.gif, *.png, *jpg, *jpge, etc)"

me carga la imagen png en el formulario sin problemas hecho a correr el proyecto y va bien, pero creo que a lo mejor instalé mal el PNGImagen y por eso me da el error al ejecutar D7

Como lo puedo eliminar, yo creo que eliminándolo se va el error no??

Hey,,, Gracias por tu ayuda
Pero metiendo mano se aprende, igual aprendí algo nuevo sobre la compilación de las librerías y tienes toda la razón voy a dejar los componentes y librerías en carpetas apartes de las de D7,,,


Saludos desde chile

Última edición por elistraus fecha: 15-09-2014 a las 08:11:07.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar paquete Tee (Tee77) McK OOP 4 29-09-2012 22:36:08
Como instalar el paquete Web para lazarus ? rolandoj Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 2 19-08-2011 04:22:50
Me pide un .dcu al instalar un paquete noob Varios 11 28-06-2011 07:23:50
Problema al instalar un nuevo paquete Buelos Varios 3 07-07-2008 10:55:32
Como instalar un paquete en delphi 2005 Drkwrz Varios 0 07-06-2005 12:57:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi