![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien que aclararas las cosas y no tiraras piedras y escondieras la mano, porque aquí, como comenta Neftali, no se borra nada de nada.
Edito: salvo spam, preguntas incumpliendo las normas, etc. pero no se borra una discusión porque se hable mal de un lenguaje.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 16-09-2014 a las 17:45:29. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Excelente blog sobre Firebird | TJose | Firebird e Interbase | 11 | 28-06-2013 16:04:01 |
| FAQ oficial sobre los turbo en español: | mamcx | Noticias | 2 | 16-09-2006 02:34:42 |
| errores firebird en español | joanajj | Firebird e Interbase | 3 | 12-06-2006 19:16:26 |
| Aporte: Manual firebird (en español) | pepitu | Firebird e Interbase | 6 | 06-10-2005 16:17:15 |
| ordenar en español en FireBird/Interbase | lmmolinero | Firebird e Interbase | 6 | 20-11-2003 23:03:13 |
|