![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Comprendido. Ahora entiendo por qué con un TLabeledEdit sí veo el cuadro (parte TEdit) y no el rótulo (parte TLabel). Sólo una pregunta: Esa función btnLabelOnTabSheetClick, ¿está definida port el usuario o es un evento del TabSheet?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ver tpagecontrol | vicentnew | Varios | 1 | 07-02-2013 15:06:50 |
| evento de tpagecontrol | gonza_619 | Varios | 1 | 20-11-2010 21:09:25 |
| Problema con TlabeledEdit | Besto | Varios | 5 | 01-09-2008 13:39:47 |
| TPageControl | Neiro | SQL | 4 | 06-10-2006 22:25:57 |
| TpageControl | agora18 | Varios | 6 | 17-10-2003 01:04:43 |
|