![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola edgargh.
Las etiquetas que podes usar en tus mensajes cuando agregues código C++ son: [php] tu_codigo [/php] ó [code] tu_codigo [/code]. También mediante los íconos: ![]() habiendo seleccionado previamente el código. (Ya las agregué a tu mensaje) Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| utilizar el componente IdSNMP en c++ builder 2007 | sarg | C++ Builder | 2 | 25-07-2017 16:50:26 |
| ¿Qué versión de C++ builder puedo utilizar para un SO de 64 bits? | Laura_C | C++ Builder | 7 | 06-10-2012 11:59:09 |
| Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder | pmarin | C++ Builder | 1 | 04-06-2007 16:03:32 |
| Utilizar DLL de .NET con C++ Builder | edemov | C++ Builder | 0 | 18-04-2007 21:09:02 |
| Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 12-01-2006 23:11:37 |
|