![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#25
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo.
Te comento que ya pude hacerlo funcionar. El error siempre me lo marco pero si me genero el archivo tlb y ese fui que importe y ya pude invocar el método ahora va la parte con mi dll ... Lo que hice fue registrarlo en una maquina con win 32 por que donde lo probaba era de 64 bits y 7 Gracias por la ayuda Edgar ... Te comento ahora que probaré con mi Dll ya veo que si debería poderse. Publicaré mis resultados. Gracias. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| utilizar el componente IdSNMP en c++ builder 2007 | sarg | C++ Builder | 2 | 25-07-2017 16:50:26 |
| ¿Qué versión de C++ builder puedo utilizar para un SO de 64 bits? | Laura_C | C++ Builder | 7 | 06-10-2012 11:59:09 |
| Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder | pmarin | C++ Builder | 1 | 04-06-2007 16:03:32 |
| Utilizar DLL de .NET con C++ Builder | edemov | C++ Builder | 0 | 18-04-2007 21:09:02 |
| Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 12-01-2006 23:11:37 |
|