![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he estado haciendo pruebas con la api que comentas pero claro, tu usas un tipo SOCKET y yo intento hacer lo mismo con un TSocketServer y un TSocketClient y la verdad es que todo lo que pruebo acaba retornandome false en TransmitFile. He probado esto:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usar la API de winsocket desde los componentes VCL TServerSocket y TClientSocket, debes usar ServerSocket->Socket->SocketHandle o ClientSocket->Socket->SocketHandle
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, he estado viendo el modo en que me indicabas y he modificado mi funcion para que use lo que me indicabas, o sea, uso TransmitFile y una funcion propia llamada ReceiveFile. El problema es que el archivo que recibo es corrupto porque termina la funcion de recepcion pero no recibo todos los bytes. He comprobado que en la funcion ReceiveFile salgo del bucle con el break en vez de salir porque nBytes sea igual a FileSize. Lo que pienso es que se pueden estar perdiendo bytes por el camino pero no tengo ni idea ya que uso TransmitFile y no se como funciona esta por dentro. Adjunto el proyecto por si quereis mirarlo a ver que puede estar pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un eror de concepto. Cuando esperas recibir el archivo y se dispara el evento SocketRead, en tu código, primero lees cosas (estructura del archivo, MD5...) con lo que estás perdiendo datos, pues en ese momento ya estás recibiendo los primeros bloques del archivo. Fíjate en este cambio que realizo en tu código y verás que ya funciona. Seguramente este error lo tenías en otras formas de leer tu archivo:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para mostrarte como obtener el Hash MD5 de un archivo con la API de Windows tal y como lo utilicé en este ejemplo para cazar un virus: TerminateMD5_Process, a la caza de un virus...
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle más que olvidé al publicar la solución a tu problema es que ha añadido un guión bajo al nombre del archivo recibido puesto que se escribe en el mismo path que el original y puede ocurrir una doble apertura del mismo:
Código PHP:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estos dias no voy a poder tocar el pc porque voy a estar fuera y la verdad es que no veo el cambio que realizaste en el codigo a simple vista. ¿Podrias explicar que cambiaste y cual era el problema? Sobre lo del md5... Sabia que python lo ponia muy facil pero no sabia que la api de windows ya lo tenia y la verdad es que es de gran utilidad. Muchisimas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse delante de todo, el código que lee el fichero, antes de las lecturas del flag y cabeceras. Viendo que esas variables eran globales, me salté su lectura, puesto que en el anterior evento ya se han leído.
El oroblema es que si lees del socket datos, cuando esperas un fichero, no se vuelven a leer después y pierdes esa información, que es del propio fichero. Debes organizar un poco codo el código. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, mil gracias, ya contaré que tal va pero se me olvidó comentar algo y es que la funcion que pusiste para leer la llegada del fichero habia muy rara vez que salia antes de leer todo el fichero porque recibia un -1 antes de tiempo. Pude comprobar que si al final del bucle ponia un Sleep(1) ya no fallaba nunca. Ya digo que sin el Sleep fallaba muy rara vez, quizas una de 10 o mas veces. ¿por que podia pasar eso? la funcion transmitfile ya habia salido con true con lo que se supone que la cola de la que estamos descargando tiene ya todos los datos necesarios ¿no?
Otra cosa ¿Algun voluntario para probar si funciona online? es que solo lo he probado en mi pc y me gustaria ver como se hace para que funcione en online. ¿que pongo en TServerSocket->Host? ¿y que pongo en el cliente? ¿que diferencia hay entre Host, Address, y Service? Creo que en los tres puedo poner la direccion y funcionaria igual ¿no? Última edición por aguml fecha: 08-10-2014 a las 13:23:41. |
![]() |
|
|