![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
|||
|
|||
|
nuevo problema :(
disuclpen amigos, pues ahora vi otro problema el cual me rebienta la cabeza delphi 7 tiene, una cosa que dice run-attach algo asi y quise probarlo y cogi el programa que recien hize, para mi sorpresa fue que otra ves se ve lo que no quiero que se vea que son los strings intente buscar en google, pero no alle nada...
pues use un codigo para incriptar por base64 pero nada aun asi se logra ver los strings que le tengo al programa, ¿sera que hay?. algo para que si una personas intente hacer eso no aparezca el string gracias amigos y disculpen que los moleste mucho soy novato en delphi 7. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como profesionales: ¿qué opináis de entregar el código fuente al cliente? | manuc | Varios | 24 | 18-10-2011 09:54:13 |
| Como conecto a un Base Datos de el código fuente | Thoma | Conexión con bases de datos | 2 | 12-04-2011 10:10:01 |
| Problemas Despues De Compilar. | FrianxD | C++ Builder | 10 | 10-10-2008 17:46:05 |
| COMO PUEDO ABRIR UN ARCHIBO . DEF Y MODIFICARLO 0 codigo fuente de mcw | atoms_eli | Varios | 0 | 19-05-2005 16:24:30 |
| como compilar el .pas mediante codigo? | george_vp | Varios | 0 | 04-09-2003 23:14:13 |
|