![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Fíjate que el componente con el cual haces la conexión este no este activo al momento de la compilar, luego le asigna la dirección del servidor y lo activas
que componente estas utilizando ???? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hacer funcionar aplicación desde pendrive | lucas05 | JAVA | 0 | 19-08-2014 23:32:00 |
| Como hacer que mi aplicacion oculte otra | mefixxto | API de Windows | 1 | 27-10-2010 17:39:10 |
| Cómo puedo hacer multiventana mi aplicación | dalsim | Varios | 12 | 27-08-2008 04:31:51 |
| como puedo hacer un select de una tabla e introducirlo en otra existente | lynu | SQL | 5 | 24-08-2006 20:49:26 |
| Funcionar sobre otra aplicacion | miguel_fr | Varios | 2 | 11-05-2005 17:58:30 |
|