![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
He probado la cabecera tal como la tienes y a mi también me da errores. ¿Problemas de juegos de caracteres del PC?
Pero si pongo en lugar de "UTF-8" el valor "ISO-8859-15" funciona correctamente (admite "ñ" y acentos): <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-15" standalone="yes"?> Prueba y nos comentas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos Lib | madiazg | Varios | 2 | 12-03-2011 00:42:12 |
| Archivos txt | cmfab | Varios | 4 | 08-09-2010 18:30:50 |
| Archivos XML | Paulao | Varios | 1 | 11-08-2010 20:52:50 |
| archivos ini | pabloloustau | Varios | 6 | 03-06-2010 18:14:39 |
| Abrir archivos con nombres de archivos de otra codificación. | matabyte | Windows | 2 | 01-05-2008 01:40:13 |
|