![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Problemas para generar archivo .api para iOS en XE5 !!
Gracias por tu respuesta Neftali.
Lamentablemente he revisado y puesta en marcha todas las indicaciones de las distintas ayudas que me has dado y no he solucionado mis problemas. Si has desarrollado alguna APP y sabes como configurar el entorno de desarrollo me gustaría que contactarás para proponerte que me realices una auditoría de todo mi sistemas de desarrollo. Previo acuerdo en el precio. Mi email es: [email protected] (quitar las XXXXX) Un saludo y gracias. NOTA: (Neftalí) Te modifico la dirección de correo para eliminar los robots y el spam. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 06-11-2014 a las 13:25:40. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para correr una aplicación hecha en Delphi 2010 para windows NT | thelibmx | Varios | 0 | 04-03-2013 19:14:15 |
| Problemas para abrir archivo EXCEL | marceloalegre | Varios | 1 | 18-09-2007 19:40:39 |
| Alguna herramienta para generar un archivo de ayuda? | eldiegofg | Varios | 2 | 07-09-2007 02:19:31 |
| Problemas para editar un archivo de texto | Gabriel2 | Varios | 2 | 29-06-2005 00:17:38 |
| problemas para crear archivo texto | Manuel | Firebird e Interbase | 3 | 12-05-2003 21:08:08 |
|