![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de otra cosa, cada vez que uso alguna de las pieles que delphi trae preinstaladas para las aplicaciones, ejecuto, luego vuelvo a cambiar la piel de la aplicación y pongo la del sistema y vuelvo a ejecutar, se altera el contenido del listview, no sé si tiene relación con el hecho de que corte las cadenas, pero si que aparezcan simbolos extraños o la palabra "name" en la columna de claves. como acaba de pasarme ahora mismo.
Voy a probar con lazarus a ver. Un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear fecha corta | rufo | Varios | 2 | 16-03-2010 17:42:30 |
| como agregar texto a un listview | kurono | Varios | 4 | 10-11-2009 04:23:23 |
| Se corta el texto mostrado en la StatusBar | Eyewitness | Varios | 0 | 22-08-2008 09:29:36 |
| Premio novela corta | Investment | Humor | 2 | 24-02-2005 14:23:14 |
|