![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mira ecfisa este juego es facil consiste en pintar 3 columnas de numeros asi 1 2 3 con la cual solo eliges la columna en donde esta el numero que piensas cuando le das click en un
boton las columnas se mueven asta encontrar tu numero y ahi lo muestra 4 5 6 en un showmessage o en un form ... 7 8 9 solo que yo eh creado 2 unidades una que se llama UCNumero : donde en esta unidad cree esto constructor crear; cnumero = class valor : integer; procedure AsignarValor( n :integer); function obtenervalor:integer; function numerodigitos: integer; function digito( posi : integer): integer; y la otra UCJuego9 cree: type cjuego21=class c1,c2,c3:cnumero; mazo:cnumero; veces:integer; constructor crear; procedure repartir; procedure mostrar(x,y : integer; pant:tcanvas); procedure juntar( col: integer); procedure jugar( col: integer); function cuantasveces:integer; function numero:integer; y una ves eso ya echo lo llamas desde tu formulario pero tiene que ir al evento (onpaint ) para que puedas repartir las cartas asta q encuentras tu carta : si gustas te puedo pasar el codigo o el programa ya echo si tienes alguna duda este es mi correo : [...] tambien tengo este mismo juego echo con 9 fotos que ase lo mismo pero aumentando mas codigo ... saludos : ecfisa Última edición por ecfisa fecha: 13-11-2014 a las 01:46:34. Razón: Quitar dirección de email |
|
|