![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando trabajas con listas, al crearla, guardas en un puntero la direccion al primer miembro de la lista y luego simplemente usas una nueva estructura de ese tipo a la que le asignas la direccion de ese puntero y tendras al primer miembro, para leer el siguiente le asignas al puntero la direccion que contiene next en tu caso y asi hasta que next sea null. Si pones todo el proyecto te podremos ayudar mas eficientemente ya que si no nos tocaria adivinar cosas. Un detalle, si usas malloc no te olvides de usar free para liberar la memoria de todos sus miembros.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar un DBGrid como archivo *.dbf | richisaurio | Conexión con bases de datos | 13 | 25-01-2013 17:53:32 |
| ¿como guardar un archivo de texto como ANSI? | JXJ | Varios | 2 | 09-09-2011 21:26:29 |
| Posible Guardar QuickReport Como Archivo | jirbert | Varios | 5 | 24-07-2008 10:27:40 |
| Como guardar un TChart en archivo gif? | crespopg | Gráficos | 1 | 04-05-2007 23:18:26 |
| Como guardar un objeto en un archivo ? | cmurua71 | OOP | 7 | 18-11-2005 21:26:30 |
|