![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
lo del scanf seguramente es porque el flujo de entrada contiene datos, limpialo antes del scanf con un fflush(stdin). Para pasar de minusculas a mayusculas simplemente asegurate que sea una letra en minusculas con un condicional y si lo es le restas 32. Para lo de las vidas si pasasla direccion luego para acceder a su contenido haz *vidas. Pon el asterisco delante. Lee informacion sobre el uso de punteros. No entiendo como te mandan algo tan complejo sin tener claro el uso de punteros, filas, flujo... Dentro de un rato veo tu codigo a ver si veo algo raro.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar un DBGrid como archivo *.dbf | richisaurio | Conexión con bases de datos | 13 | 25-01-2013 17:53:32 |
| ¿como guardar un archivo de texto como ANSI? | JXJ | Varios | 2 | 09-09-2011 21:26:29 |
| Posible Guardar QuickReport Como Archivo | jirbert | Varios | 5 | 24-07-2008 10:27:40 |
| Como guardar un TChart en archivo gif? | crespopg | Gráficos | 1 | 04-05-2007 23:18:26 |
| Como guardar un objeto en un archivo ? | cmurua71 | OOP | 7 | 18-11-2005 21:26:30 |
|