![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿como tienes declarada DrawTestSynchronize? ¿Por que le pones el & delante? ¿Que tienes dentro de esa funcion? Recuerdo que a veces he metido codigo dentro de la funcion a sincronizar y esta no funcionaba correctamente.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insert desde SP o desde Dataset | RedVenom | SQL | 4 | 31-10-2014 12:36:18 |
| Enviar correo desde fastnet desde delphi. | uper | Internet | 1 | 20-02-2007 01:32:11 |
| Problema con Synchronize Logins | enrique_84 | MS SQL Server | 2 | 25-05-2006 11:21:06 |
| Distinto valor de retorno en storedprocedure desde delfi y desde consola sql | manolop | Firebird e Interbase | 4 | 20-07-2005 17:24:52 |
| Export y Import desde IBManaguer o desde IBExpert | buitrago | Firebird e Interbase | 3 | 16-12-2003 14:16:32 |
|