![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No me gustaría tener que mantener esa unidad... debe ser caótica!!!
Una cosa que se me ocurre, es que le des formato al código con alguna herramienda (JedoCodeFormat, por ejemplo) y le digas que quite líneas en blanco cuando hay mas de dos seguidas. Además le puedes decir que - el BEGIN después de in IF/WHILE lo ponga en la misma línea. - quite comentarios vacíos - quite líneas en blanco en diferentes lugares que no serían necesarias - la línea tenga una longitud mayor antes de cortarse (declaración de procedimientos con muchos parámetros quedarían en una sola línea) - quite begin..end en bloques de una sola línea. Aclaro, que propongo esto como una solución temporal. Lo suyo sería dividir esta unidad de una forma adecuada. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Memo con número máximo de líneas | tonyluna36 | Varios | 3 | 30-05-2007 16:32:37 |
| Establecer numero maximo lineas RichEdit o Memo | pepecharlie67 | Varios | 9 | 05-04-2006 22:52:52 |
| Una web con 225,816,744 lineas de código | Jesús Pena | Noticias | 6 | 09-02-2006 07:48:35 |
| Como hago para colocar una sentencia sql en varias lineas de codigo en delphi | Shidalis | OOP | 5 | 16-08-2005 18:24:36 |
| Cuál es el nº máximo de líneas que puedo tener en un StringList | luisdevis | Varios | 2 | 22-03-2004 14:05:12 |
|