![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por favor, no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los ordenadores en una red local tienen IP's fijas (normalmente). A través de Internet el tema suele ser al contrario y la mayoría de equipos tienen IP's dinámicas, por lo que no puedes comunicarte con ellos directamente.
La mayoría de los programa que comentan poseen estructura de un servidor central. Cuando se pone en marcha el programa, accedes al "servidor central" que es quien lo gestiona todo. A grandes rasgos es algo así. Hay más sistema, pero este es el más usado. Para lo otro que comentas, tienes que acceder a la configuración del router y desde ahí modificar el "redireccionamiento de puertos".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y mediante DATASNAP no hace algo así cuando crea las unit que hacen de proxy? Por DATASNAP se podría hacer algo así, sabes como o tienes una idea como para hacerlo? Nunca usé DATASNAP y nunca creé nada como para poder comunicarme entre PC's. Te agradezco. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, no se puede.
Datasnap es una capa que hay por encima de lo que te he explicado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar mensaje entre aplicaciones delphi distinto PC | rabata2001 | Varios | 9 | 20-03-2014 18:10:56 |
| conexion entre dos aplicaciones delphi a traves de internet | FFe_ | Internet | 5 | 02-09-2007 18:44:14 |
| Envio de Mensajes entre aplicaciones | edgusano | API de Windows | 6 | 21-12-2005 07:25:11 |
| Como enviar mensajes encriptados por Internet | JDNA | Internet | 6 | 18-05-2004 07:58:38 |
| Pasar mensajes entre aplicaciones | snuffer | Varios | 4 | 21-11-2003 01:44:21 |
|