Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 08-12-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Poder: 16
danielmj Va por buen camino
Hola buenas de nuevo,

a ver segun entiendo, en un hilo no deben haber referencias a componentes visuales, pero en ese caso, si las operaciones de un procedimiento incluyen que se vaya mostrando información ¿como seria? ¿el hilo debería devolver el control a un procedimiento para "pintar" la informacion en una etiqueta (por ejemplo) y luego este procedimiento devolver el control al hilo para continuar? ¿eso sería así, pasandose el control de uno a otro hasta terminar? iba a poner un ejemplo real de la situación que tengo entre manos, pero son muchas lineas y no me deja, así que lo adjunto a este mensaje.

Tengo este procedimiento...
Código Delphi [-]
Procedure TPrincipal.Button1Click(Sender: TObject);
begin
  TrocearArchivo(labEdit1.Text,2048);
  button2.Enabled:= true;
end;
... que hace la llamada al procedimiento adjunto, ¿que parte del procedimiento debe estar fuera del hilo y cual dentro?

Un saludo y gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip procedimiento.zip (1,9 KB, 3 visitas)
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Hilos de Ejecución con TIdFTP JAI_ME Varios 12 13-12-2013 18:28:39
Ayuda con Hilos de ejecucion kurono Varios 19 15-01-2011 15:36:40
Problema con hilos de ejecucion gueritox OOP 1 14-08-2010 15:26:06
Hilos de ejecucion el toluca Varios 2 29-06-2004 22:59:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi