![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Perdona...., no era mi intenciónCita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y la variable esa desconocida de la que habíais hablado, no es la causa o motivo de mis respuestas a hilos antiguos, sino una broma que apareció en una conversación con santana a causa de nuestros post, que se acercaban bastante en cifras.
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, me estoy refiriendo alos que más postean respecto a datos técnicos. Santana, tu fuerte es darle vida, humor, y sentimientos al foro, pero yo no noto tu presencia en los foros a los que normalmente entro
(Varios, Internet, Noticias, Api y de vez en cuando Gráficos), exceptuando debates y humor, claro, también creo que ayudas en SQL o Firebird... que no me acuerdo muy bien ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, mi enhorabuena, a tu edad la mayoría están pensando en la moto, el paquete de tabaco o cosas peores y en la discoteca.
Para tu edad tienes un nivelazo. Si has respondido algo mal (cosa que no sé) no te preocupes que todos metemos la gamba. Ánimo que vas bien ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola:
DarkByte, lo que no me gusta es el título que has puesto a este hilo, al verlo me he asustado ![]() En cuanto a la cuestión de fondo, me parece correcto que se puedan responder a hilos antiguos, con mayor razón si quedaron inconclusos. Independientemente de que el usuario que lo abrió pueda requerir aún esa respuesta o no, los foros suponen una base de datos de conocimientos que siempre es bueno ir completando/actualizando; si continuamente estamos los moderadores insistiendo en la necesidad de buscar en los históricos (por históricos no me refiero sólo a los foros antes del 4/5/2003 sino más bien a los hilos archivados desde la fecha), razón de más para que si encontramos un hilo que tocó tal o cual tema, lo utilicemos para completarlo o añadir algo. Tarde o temprano es posible que se elabore una especie de compendio con algunos de esos hilos (o la mejor esto es una utopía ) y mejor tener los temas agrupados y no dispersos por ahí.Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|