![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar.
Despues de mucho buscar he podido dar con el problema y es que VividReport tiene su propio dialogo de configuracion de impresora y no usa el que trae Builder, o sea, hay que hacer VividReport1->PrinterSetup() y así nos muestra su propio PrintDialog que es identico en aspecto. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque deja de imprimir, siendo que tiene muchos doc. pend. en la cola ?? | AGAG4 | Windows | 3 | 17-03-2009 23:41:46 |
| Imprimir Cola en Fiscal HASAR | golf2008 | Conexión con bases de datos | 18 | 12-06-2008 15:38:29 |
| Problema con rave report. Se queda generando páginas como si estuviera en un ciclo | mglucero | Impresión | 1 | 21-06-2007 19:43:49 |
| En una red wireless, impresora compartida se queda a medio de imprimir. | Wonni | Redes | 2 | 02-03-2007 18:05:34 |
| Imprimir en una cola, impresora laser sansumg | serhasae | Varios | 1 | 16-08-2005 08:33:06 |
|