![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo solucioné. Al parecer me lié y el que funcionaba era el de la imagen de arriba y el que fallaba era el de abajo. Le puse la propiedad PixelFormat como pf8bit y ya hace la conversion sin problemas.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TBitmap + SetSize | marcelocarazas | Varios | 2 | 11-11-2014 17:13:24 |
| F2051 Unit ImgList was compiled with a different version of Graphics.TBitmap | Xana | Gráficos | 0 | 13-03-2007 17:44:51 |
| Problema con tbitmap | chux | Gráficos | 2 | 09-06-2006 18:11:19 |
| Unit JPEG compiled witha diff. version of Graphics | luisdevis | Varios | 0 | 08-10-2004 23:39:32 |
| Problemas con libreria RX | anay | Varios | 2 | 18-12-2003 15:18:55 |
|